Tri Femenina clasifica al repechaje del Mundial 2015

La selección ecuatoriana femenina disputará el repechaje para ir a la Copa del Mundo a disputarse en Canadá en 2015 tras vencer por tres goles a dos a su similar de Argentina por el marco de la jornada final de la Copa América en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Ecuador necesitaba sí o sí para acceder al tercer lugar del cuadrangular final y así poder tener la posibilidad de dirimir ante el cuarto de CONCACAF que se dará lugar entre el 8-9 o 22-23 de Noviembre.

Argentina se puso por adelante en el marcador pero Ecuador reaccionó con goles de Karina Caicedo, Ingrid Rodríguez y Giannina Lattanzio.

Brasil y Colombia quedaron entre los primeros lugares y disputarán de manera directa el Mundial, Juegos Panamericanos en 2015 y los Olímpicos de Río 2016.

0 Comentarios

  1. Informar con equipo seleccion femenino, que paso, jugo, gano, perdio, tambien es importante este tipo de información

    • Mil disculpas ya que es mucha información que manejamos: La Tri femenina no pudo con Trinidad y Tobago buscará clasificación en el Caribe, empató 0-0 en el estadio Olímpico Atahualpa en el partido de ida del repechaje por el cupo al Mundial de Canadá 2015.

      Con este resultado, las ecuatorianas deberán ir el próximo 2 de diciembre al sur del Caribe a Trinidad y Tobago, a buscar un triunfo con esa selección que le permita clasificar al Mundial de Fútbol Femenino de Canadá 2015.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*