Suspendidos de la fecha 11 de la Primera Serie A

El pasado martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol publicó la lista de jugadores sancionados que dejó la pasada fecha del Torneo de la Primera A. Hay tres castigados.

El volante de Mushuc Runa, Elvis Vásquez, recibió el mayor castigo de la jornada. En el cotejo entre los tungurahuenses e Independiente del Valle, el mediocampista vio la tarjeta roja directa y deberá pagar dos jornadas de suspensión.

Durante la próxima fecha, Universidad Católica no podrá contar con el delantero Henry Patta. En la última visita de los camaratas a Barcelona, el atacante acumuló la quinta tarjeta amarilla y tiene que cumplir una fecha de sanción.

Finalmente, el cotejo entre El Nacional y Emelec arrojó un suspendido para los eléctricos. El zaguero Gabriel Achilier se adelantó a las duchas por una doble amonestación y tendrá que perderse una jornada.

Como ya se adelantó en otra nota, este partido también derivó en que el técnico de los millonarios, Gustavo Quinteros, recibiera una  suspensión de 5 fechas por reclamos indebidos, ingreso indebido al campo de juego, actos que menoscaban el espíritu deportivo, por incitar a reaccionar al público en contra del árbitro y por demorar en salir del campo de juego.

Fuente:

0 Comentarios

  1. xq juega la liga dee loja como local en machala?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*