Sexy juez de línea levanta pasiones

Aleksandra Milojevic es ya estrella en Facebook y Youtube. Sus carreras por la banda tienen más de 2.000.000 vistas. Ningún jugador le protesta. ¿Por qué será?

Esta chica se destapó como uno de los mejores valores del equipo de árbitros del país balcánico (Servia) gracias a un video de su último partido, que ya tiene más de 2.000.000 visitas en Youtube.

Las imágenes muestran la atención que la sexy Milojevic pone al juego para no perder ningún detalle del partido que enfrentaba al Novi Pazar y al Napredak, por las divisiones inferiores del fútbol serbio.

En una de las ocasiones se aprecia que ningún jugador se atreve a protestarle. Aunque se equivoque al cobrar una falta o un saque de banda, los futbolistas acatan cortésmente la decisión. Puede ser una buena idea para la federación serbia si quiere evitar peleas y discusiones airadas en mitad de los partidos.

La juez ha levantado tanta fama en las redes sociales que desde hace unos días ya tiene una página en Facebook dedicada a seguir sus actuaciones. Los ‘likes’ alcanzan casi los 2300 y seguro que irán subiendo en los próximos días.

0 Comentarios

  1. Jejeejejej en verdad es una mujer muy bella… teniendo lineas así sera muy difícil ganar los partidos ejeejej

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*