Romario apoyando las protestas

Romario De Souza manifestó su apoyo a las protestas con que sus compatriotas reclaman mejores servicios públicos y atacó a la FIFA, blanco también de las manifestaciones, a la que acusó de mandar en Brasil.

“Nuestros gobernantes tienen que entender definitivamente que a partir de ahora acabaron los días de desvíos, corrupción, robos, deshonestidad y, principalmente, falta de respeto para con nuestro pueblo”, dijo Romario en un vídeo que publicó en internet el viernes.

Romario, que actualmente ejerce un mandato como diputado federal por el estado de Río de Janeiro, es uno de los principales críticos de las concesiones que Brasil le ha ofrecido a la FIFA para organizar el Mundial de 2014 y la Copa de las Confederaciones, que comenzó hace una semana.

Entre las críticas de los manifestantes que salen todos los días a las calles desde hace una semana el jueves se congregaron cerca de 1,2 millones de personas en un centenar de ciudades, destacan las generadas por los elevados gastos del Estado en la construcción de estadios para el Mundial.

“El verdadero presidente de Brasil hoy se llama FIFA. Ella llega aquí y monta un Estado dentro del Estado”, afirmó el diputado Romario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*