Ranking de Clubes de la CONMEBOL – Enero 2013

Publicado por la Confederación Sudamericana de Futbol para la edición del mes de enero 2013. Recordemos que la Conmebol todos los meses publica el ranking de clubes y la Universidad de Chile sigue liderando el mismo.

El nuevo ranking publicado por la Conmebol toma en cuenta sólo las actuaciones en las últimas cinco ediciones de las copas internacionales.

Liga de Quito quien lidero el ranking de la Conmebol por varios meses hoy se ubica en la 5 posición debajo de la Universidad de Chile y el Internacional de Brasil.

Deportivo Quito sigue escalando posiciones y ahora se ubica 14 mientras que el Club Sport Emelec se ubica en la posición 15. Mira el top ten del ranking de la Conmebol y la ubicación de los clubes ecuatorianos.

El Ranking de Clubes de la CONMEBOL, es una herramienta de referencia para evaluar el rendimiento más reciente de los equipos en el plano internacional y fomentar el debate futbolístico en la región.

El máximo organismo de nuestro continente ha expuesto actualiza constantemente el listado de ubicaciones de los clubes de sudámerica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*