Peru vs Ecuador 07 de Junio del 2013

Peru vs Ecuador en Vivo se juega en el remodelado estadio Nacional de Lima, Sergio Markarian director técnico del elenco incaico, volvió a solicitar “paciencia” ante los aficionados que se habían ilusionado con la posibilidad de verse más arriba tras una buena labor en la Copa América.

Sin embargo, los resultados no acompañaron y el 7º lugar con 11 unidades genera ansiedad. Igualmente, el uruguayo entiende la importancia de prevalecer en condición de local y por eso se animará a parar de arranque a sus tres referencias de ataque para acomodarse hacia la clasificación.

Los “11”: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Edwin Retamoso, Juan Vargas; Jefferson Farfán; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Inmerso en su mejor momento deportivo desde el inicio del certamen y previo al duelo con la Selección Argentina, la “Tricolor” espera con suma tranquilidad este desafío para afianzarse en la segunda colocación (20 puntos cosechados).

Reinaldo Rueda manifestó que “debemos ser inteligentes” y también avisó que “conozco bien las cualidades de Perú”, aunque la principal esperanza del público ecuatoriano pasa por la recuperación y alta médica que recibió el goleador Felipe Caicedo, quien sería titular.

De esta forma, los “11”: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Alejandro Castillo, Cristian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia; Renato Ibarra y Cristian Benítez o Felipe Caicedo.

Peru vs Ecuador en Vivo, Ecuador es segundo en la clasificación con 20 puntos, visitará a Perú, que es séptimo con 11 puntos. El equipo del colombiano Reinaldo Rueda cayó por 2-4 con Alemania en un amistoso en Boca Ratón, Estados Unidos, que dejó a su carta de gol, Felipe Caicedo, lesionado y en duda contra los incaicos. De no estar Caicedo, lo más seguro es que su sustituto salga entre Juan Anangonó o Marlon De Jesús en la delantera de la Tricolor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*