Penal Errado de Junior Sornoza vs Globo FC

Sornoza pese a fallar un penal en goleada de Fluminense termina como figura, el conjunto tricolor obtuvo una contundente victoria en la que destacaron los dos ecuatorianos que militan en sus filas y se anotó uno de los mejores goles del año.

Fluminense goleó de visitante 5×2 al conjunto Globo, en el compromiso que marcó el inicio de la Copa de Brasil para el conjunto donde militan los ecuatorianos Jefferson Orejuela (volante de primera línea) y Junior Sornoza (volante ofensivo, mediapunta).

Como ya es costumbre los futbolistas nacionales nuevamente fueron titulares en el equipo que está bajo la dirección técnica de Abel Braga. Sornoza participó directamente en el segundo gol de su equipo cuando puso un pase largo de media cancha hacia la derecha que culminó en un centro bajo al área que fue defido de forma correcta por Henrique Dourado quien también anotaría la tercera del duelo.

La cuarta pudo tener la firma de Junior Sornoza pero su remate golpeó en el travesaño y no pudo gritarlo, sin embargo, sus compañeros Silva y Scarpa marcaron la cuarta y quinta anotación. Los goles de descuento fueron obras de Denis y Glaucio

Fuente: Don Bigotes – Yotube

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*