Paraguay vs Chile 07 de Junio del 2013

Paraguay vs Chile en Vivo se juega en el Defensores del Chaco, “aún nos quedan partidos, la mayoría de local y vamos a pelear hasta el último minuto por la clasificación”, aseguró Gerardo Pelusso en la conferencia de prensa anterior al gran encuentro que animará ante los trasandinos.

Con su elenco último en el ordenamiento general, con apenas 8 unidades, la vuelta al triunfo será fundamental para comenzar a pensar en el milagro de la recuperación. Se sabe, enfrente habrá un contrincante directo en la lucha por uno de los boletos.

Paraguay vs Chile en Vivo, el equipo paraguayo iría con: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Dante López, Cristian Riveros, Fidencio Oviedo, Édgar Benítez; Julio dos Santos; y Óscar Cardozo.

Jorge Sampaoli, DT argentino que dirige a la “Roja”, sabe de la trascendencia del duelo de mañana y lo calificó “de alta tensión”, teniendo en cuenta que “Paraguay se juega la última chance que le queda y tiene jugadores para dañarnos”.

De todas maneras, su equipo perdió terreno en las presentaciones anterior y si bien sigue dentro de la zona privilegiada (4º con 15), no puede confiarse porque solamente supera a Venezuela en el saldo de goles.

Siempre con una ideología ofensiva, la alineación sería con: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, David Pizarro, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Paraguay vs Chile en Vivo, será el tercer encuentro de esta jornada. La Albirroja, colista con ocho puntos, espera ganar ante su público y mantener la ilusión de aspirar a una plaza mundialista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*