Olmedo regresa a la serie A para el año 2014

Con el marcador dado en la ciudad de Cañar, vuelve a la serie “A” del fútbol ecuatoriano. Felicitaciones a los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y a todos los hinchas de corazón que tuvierón fe y nunca dejarón de alentar al equipo de riobamba,Yo, yo, yo si soy, hincha del Olmedo!!!!

Sin jugar en la fecha 40 de la Serie B, Olmedo de Riobamba logró este sábado el boleto para volver a la Serie A, luego de que Imbabura S.C. perdiera 1-0 ante Municipal de Cañar y volviera inalcanzable al “Ciclón”, líder de la tabla acumulada. Es su cuarto retorno a la Serie A tras lo logrado en: 1970, 1994, 2003 y 2013.

Olmedo, que recibirá hoy a Deportivo Azogues en lo que promete ser una fiesta de la hinchada riobambeña, descendió en la temporada 2012.

Su escolta, Mushuc Runa, igualó ayer 1-1 con Ferroviarios y deberá esperar para confirmarse como el segundo ascendido, algo prácticamente conseguido.

Mientras, Liga de Loja y Macará están en zona de descenso a la Serie B. Ambos jugarán mañana en el cierre de la fecha 17 (segunda fase). El otro candidato a descender es Deportivo Quevedo, que ganó 1-0 a El Nacional.

Fuente: atlasdeportivo.com – eluniverso.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*