Olimpia vs Atletico Mineiro 17 de Julio de 2013

Olimpia vs Atletico Mineiro en Vivo, se enfrentan este miercoles 17 de julio por la final de la copa libertadores 2013 partido de ida, a las 18h50 en el estadio Defensores del Chaco.

El partido entre Olimpia vs Atletico Mineiro en Vivo, se trasmitirá por internet en vivo y en directo, en el marco de la Copa Libertadores se enfrentarán el “Decano” Olimpia frente a Atlético Mineiro. El partido de ida será en Paraguay el día de mañana a las 18:50 de la tarde.

Para este partido Olimpia llega después de haberle ganado a Santa Fe de Bogotá el resultado del partido de ida en Paraguay fue dos goles a cero. En el partido de regreso en Colombia “El Decano” perdió por un gol a cero pero con el resultado de ida le bastó para llegar a la final.

El “Decano” llega a esta final siendo un experto en jugar las, el equipo ha jugado una final de la Copa Libertadores por década, desde 1960, en 1970 se coronó por primera vez campeón, 1989, 1990 el segundo campeonato del equipo paraguayo, 2002 en el que se coronó campeón por tercera vez y finalmente esta clasificación en el 2013.

Por su parte Atletico Mineiro llega a la final después de vencer en la tanda de penales al actual campeón argentino Newell´s. El equipo de Ronaldinho quiere sumar a su palmarés la Copa Libertadores de América.

El equipo brasileño llegó a estas instancias por la vía de los penales, en el partido de ida “El Galo” perdió en argentina por dos goles a cero, ya en la vuelta el Atlético Mineiro le ganó a Newell´s en Brasil por la misma diferencia por lo que se forzó la tanda de penales.

En los penales el equipo brasileño logró ser superior a Newell´s y se metió en la final. Este título es el único que le falta a Ronaldinho en su larga lista de campeonatos.

El “Galo” ha participado en seis ocasiones en la Copa Libertadores pero nunca ha conseguido este título, espera esta vez poder ser campeones.

Para el partido de ida Olimpia vs Atletico Mineiro:
Árbitro Néstor Pitana
Árb. Asist. 1 Hernan Maidana
Árb. Asist. 2 Juan P. Belati
4° Árbitro Germán Delfino

Olimpia venció 2-0 a Atlético Mineiro en final de ida de la Copa Libertadores

Silva y Pittoni dieron el triunfo al equipo paraguayo en el Defensores del Chaco. La final de vuelta será el próximo miércoles Olimpia vs Atletico Mineiro.

Olimpia da un paso gigante hacia la conquista de la cuarta Copa Libertadores de su historia al vencer 2-0 a Atlético Mineiro. El uruguayo Alejandro Silva anotó en la primera parte y Wilson Pittoni remató en el último suspiro del partido para darle al “Rey de Copas” paraguayo una importante y merecida ventaja.

Mineiro lo intentó en el segundo tiempo y contó con ocasiones de gol, pero las mejores oportunidades cayeron del lado del conjunto local. Dentro de una semana se jugará el partido de vuelta en Belo Horizonte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*