Los futbolistas que más despilfarraron sus fortunas

Los grandes futbolistas llegan a ganar muchísimo dinero en el corto tiempo. El éxito temprano, la fama, las mujeres, el alcohol, las drogas son mala compañía porque los jugadores caen en excesos y derrochan su fortuna. Acá te mostramos los 10 jugadores que más despilfarraron su dinero.

10. Robinho
El jugador brasilero, Robinho, es muy habilidoso en la cancha y suele rendir en buen nivel en Milan. Sin embargo, son muy conocidos sus excesos en la noche.Su indisciplina le ha costado caro porque en más de una oportunidad tuvo que pagar multas en los planteles que jugó.

9. Garrincha
Otro jugador que dilapidó mucho su dinero es Garrincha. El brasilero fue un crack en su país, pero era desordenado en su vida extra futbolística.El delantero murió a los 49 años, con problemas financieros y llegó a reconocer 14 hijos.

8. Peter Crouch
El jugador inglés, Peter Crouch, es conocido por ser uno de los más altos del fútbol mundial. Sin embargo, también se lo distingue en la noche, dado que se lo llegó a ver en distintas fotografías comprometedoras, en las cuales se lo reconoce con prostitutas, ebrio y consumiendo marihuana.

7. Ronaldo
Cuando se habla de delanteros goleadores, se menciona al brasilero Ronaldo. Sin embargo, el Gordo también salió a la luz por sus problemas fuera de la cancha, en el cual se reconoce que salió con infinidades de mujeres y participó en muchísimas fiestas.

6. Mario Balotelli
Jugador problemático por donde se lo mire. El italiano Mario Balotelli es reconocido mundialmente por su indisciplina fuera la cancha, ya que pagó innumerables multas.
En la actualidad, se supo que el atacante se separó de su mujer, al darse a conocer un escándalo sexual en el que está involucrado el delantero.

5. Paul Gascoigne
El inglés Paul Gascoigne fue muy reconocido como delantero de Newcastle y Tottenham. Sin embargo, fuera de la cancha cayó en diversos problemas, como el alcoholismo y las drogas. Estos problemas fueron en aumento, dado que en repetidas ocasiones estuvo en prisión.

4. Diego Maradona
Nadie puede discutir futbolísticamente a Diego Maradona, pero si se puede hablar de sus innumerables problemas de adicciones fuera de la cancha.
El consumo masivo de drogas desordenó la vida del ex mediocampista de la Selección argentina, ya que frecuentemente cambia de parejas.

3. Adriano
Las drogas y el alcohol son una constante en la vida de Adriano. El delantero brasilero no pudo terminar de triunfar en Europa, por sus interminables problemas de conducta. En más de una oportunidad se lo fotografió en salidas nocturnas.

2. Ronaldinho
Otro brasilero que aparece en esta larga lista, es el talentoso Ronaldinho.
En la actualidad, se habla poco de la vida futbolística del mediocampista y mucho más de sus salidas nocturnas, en las que siempre está rodeado de mujeres y de alcohol.

1. George Best
George Best fue un gran delantero, que se hizo conocido jugando en Manchester United. Sin embargo, el atacante no cuidó la plata que ganó y en una entrevista declaró: “Gasté mucho dinero en vino, mujeres y autos. El resto lo despilfarré”, con esas palabras el británico reconoció sus problemas extra futbolísticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*