Los Aznar quieren comprar el Valencia

Las noticias sobre la compra del Valencia aumentan con el paso de los días. Bankia tiene que tomar una decisión para cobrar el prestamo de 86 millones de euros que le hizo a la Fundación Valencia CF. El tiempo ha demostrado que la Fundación ha sido incapaz de hacer frente a los pagos y Bankia ha decidido reafirmar su postura de vender el club para cobrar algo que que ha puesto en manos del banco de inversión Goldman Sachs.

Según publica la web ‘Valenciaplaza.com’, el fondo americano Cerberus Capital Management es una de las propuestas más firmes para adquirir el conjunto ché.

La web ‘Valenciaplaza.com’ confirma que el propio José María Aznar Botella esta llevando personalmente las negociaciones y gestiones para la adquisición del Valencia por parte del fondo americano. El primogénito de los Aznar es la persona de confianza en España del grupo y se esta encontrando con la negativa de Amadeo Salvo.

Avanza la web que Cerberus Capital tiene un proyecto muy preparado de lo que pretende hacer en el Valencia. De hecho, cuenta con el asesoramiento en Valencia del despacho de abogados Broseta. Son muchos los meses que han trabajado para comprar el club. Y el martes día uno de abril, fue uno de los grupos inversores que presentó su propuesta ante la comisión gestora, de la misma manera que ya acudieron al primer proceso de venta que organizó la consultora KPMG.

El resto de propuestas son las de Global Emerging Partners, la gasística Zolotaya Zvezda, el magnate Peter Lim, y la oferta del empresario chino W. Jianlin a la espera de otras que vayan recibiendo en la entidad valenciana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*