Liga de Quito vs Deportivo Quito 07 de Diciembre de 2014

Deportivo Quito vs Liga de Quito en Vivo, domingo 07 de diciembre de 2014 en el estadio Olimpico Atahualpa partido por la fecha 20 de la copa pilsener 2014 segunda etapa.

Hay clara superioridad de Liga, pero jugando solo en el siglo veinte y uno (2001-2014), el Quito está cerca de Liga; se tienen 61 partidos, 20 victorias del Quito, 22 de la Liga y 18 empates.

Sumando ambas sedes, en los últimos 20 partidos entre ambos clásicos rivales, se tienen cuatro victorias de los “chullas”, seis para los “albos” y 10 empates.

Jugando solo en el estadio “Olímpico Atahualpa”, tenemos 120 partidos; 44 victorias de Liga, 33 del Quito y 43 empates. Liga tiene una racha negativa de ocho partidos sin derrotar al Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa; con balance de siete empates y una derrota.

El máximo anotador de estos enfrentamientos entre 1983 y el presente es Fabián Cubero con 8 goles, todos anotados para el Deportivo Quito.

El máximo anotador de Liga es el uruguayo Carlos Berrueta con 7 goles. La última victoria de Liga en el Atahualpa fue el 6 de marzo del 2010, por 0 a 1 con gol de Edison Méndez. Néicer Reasco ha estado presente en 54 de los 163 partidos previos.

Partido Deportivo Quito vs Liga de Quito en Vivo, se juega el domingo 07 de diciembre de 2014 partido Deportivo Quito vs Liga de Quito  en vivo, ver Deportivo Quito vs Liga de Quito  por la Copa Pilsener 2014 se trasmitirá por internet en vivo y en directo, Rojadirecta Copa Pilsener: Deportivo Quito vs Liga de Quito  gratis por Internet, Donde Ver el Futbol Ecuatoriano en HD Copa Pilsener: Deportivo Quito vs Liga de Quito , Alineaciones de la Copa Pilsener: Deportivo Quito vs Liga de Quito , Quien transmite Copa Pilsener: Deportivo Quito vs Liga de Quito , Horarios Copa Pilsener: Deportivo Quito vs Liga de Quito , Ver Partido en vivo por Internet Copa Pilsener: Deportivo Quito vs Liga de Quito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*