Liga de Quito vs Barcelona 21 de Julio de 2013

Liga de Quito vs Barcelona en Vivo, se enfrentan este domingo 21 de julio por la fecha 4 de la copa pilsener 2013 segunda etapa, a las 11h30 en el estadio Casa Blanca.

El partido entre Liga de Quito vs Barcelona en Vivo, se trasmitirá por internet en vivo y en directo, la ventaja es de Barcelona por un margen todavía considerable; pero desde el 2002 al 2013, han jugado 58 veces, con 26 victorias de Liga, 16 de Barcelona y 16 empates.

Jugando en Quito se tienen 95 partidos, con 57 victorias de Liga, 27 empates y 11 victorias de Barcelona; la última de ellas el 9 de marzo de 1996 por 0 a 1con gol de Luis “chino” Gómez.

Ahora refiriéndonos solo a partidos en el estadio Casa Blanca, el primer juego se dio el 5 de octubre de 1997, ganó Liga 2 a 0, con goles de Paúl Guevara y Patricio Hurtado.

En total se tienen 38 partidos jugados en Casa Blanca, con 26 victorias de Liga y 12 empates; como ya se sabe Barcelona nunca ha ganado en este Estadio.

El argentino Claudio Bieler es desde el año pasado, el mayor goleador de estos partidos; con 11 goles anotados en solo 12 partidos disputados.

El máximo goleador de  Barcelona en estos partidos es el histórico brasileño Victor Epanhor con 10 goles.

El primer partido entre Liga de Quito vs Barcelona en Quito se disputó el 13 de noviembre de 1960 y fue un empate a cero goles. Néicer Reasco con 57 partidos jugados con Liga, es probablemente el jugador con mayores presencias en este clásico.

Si lugar a duda el partido más atractivo de la fecha 4 es Liga de Quito vs Barcelona considerado en Ecuador como un clásico debido a la gran rivalidad entre estos equipos en los últimos años, pero sin lugar a duda va hacer un partido de poder a poder por el mismo nivel de los equipos en esta temprada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*