Liga de Quito, Independiente y Emelec podrian ganar la etapa

Liga de Quito, Independiente y Emelec podrian ganar la etapa una vez que Emelec cumplió con su último partido diferido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y venció 1-0 a U.Católica. Con este resultado, aun hay tres equipos que mantienen las opciones para ganar la primera etapa. Las opciones se actualizaron tras la última victoria del ‘Bombillo’.

A falta de una fecha de la primera etapa el detalle de Liga de Quito, Independiente y Emelec para ganar la etapa es el siguiente:

1) LIGA DE QUITO: 44pts +17

Los capitalinos deberán ganar bajo cualquier resultado en su último duelo ante El Nacional. Si empata, o cae, tendrá que esperar a que Emelec no gane sus tres puntos. Si pasa, los albos perderán la primera etapa.

2) CLUB SPORT EMELEC: 42pts +21

Hizo lo que tenía que hacer, ganar a Universidad Católica. Para que Emelec gane la etapa, deberá ganar su último partido y esperar a que Liga de Quito no triunfe ante El Nacional

2) INDEPENDIENTE DEL VALLE: 41pts +11

Es el más complicado de los tres. Su techo son 44 unidades y definirá el gol diferencia. Para que Independiente gane la etapa, tiene que existir una diferencia de tres goles entre ambos partidos. Además, que Emelec y Liga no ganen su último partido.

Fuente: ecuagol.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*