Liga de Loja vs Macara 14 de Junio de 2013

Liga de Loja vs Macara en Vivo, se enfrentan este viernes 14 de junio por la fecha 19  de la copa pilsener 2013 primera etapa, a las 19h30 en el estadio Reina del Cisne.

El partido entre Liga de Loja vs Macara en Vivo, se trasmitirá por internet en vivo y en directo, Macará todavía no logra derrotar a Liga de Loja en la Serie A. Dos juegos previos en el estadio “Reina del Cisne” con una victoria de la “garra del oso” y un empate.

El primer juego entre ambos equipos fue en Loja, el 28/mar/2012; empate a dos goles. Omar Guerra por Macará y Walter Calderón por Liga de Loja con dos goles cada uno son los mayores anotadores de este duelo.

Resumen de Liga de Loja vs Macara
Por la fecha 19 del campeonato nacional, se enfrentaron el equipo de Liga de Loja y Macará, los ambateños visitaron el Reina del Cisne en busca de los tres puntos.

Los dos equipos llegaron a este partido como últimos de la tabla, los ambateños y los lojanos enfrentaban este partido en busca de huir de los últimos lugares.

Las gradas del Estadio Reina del Cisne lucieron vacías, el público no apoyó al equipo lojano que ha tenido una mala temporada, después de que en el campeonato pasado haya realizado una temporada excelente.

En el primer tiempo Liga de Loja intentó buscar la victoria con algunas llegadas en el arco de Mora, las llegadas fuero sobre todo de Wila. El Macará no encontraba la manera de acercarse al arco rival. El primer tiempo terminó empatado.

En el segundo tiempo ingresó en Liga de Loja, Favio Renato pero la entrada del brasileño tampoco ayudo a mejorar la llegada de los locales. El segundo tiempo terminó empatado a ceros.

Una de las figuras del partido fue Cristian Mora que salvó algunas llegadas de Liga de Loja e impidió que el equipo lojano sumara.

Con este resultado el equipo lojano suma 14 puntos. Por su parte el Macará suma 12 puntos y siguen últimos en las tablas. Estas fueron las formaciones de los dos equipos.

Por Liga de Loja: Fernández; Gómez, Arboleda, Enríquez, Ayoví; Varela, Larrea, Castillo, Caicedo; Uchuari, Wila.

Por Macará: Mora; Carrasco, Vera, Mina, Chasi, Nazareno, Angulo, Chango, Guerra; Martínez, Mina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*