Liga de Loja vs Deportivo Quito 05 de Julio de 2013

Liga de Loja vs Deportivo Quito en Vivo, se enfrentan este viernes 05 de julio por la fecha 1 de la copa pilsener 2013 segunda etapa, a las 19h45 en el estadio Reina del Cisne.

El partido entre Liga de Loja vs Deportivo Quito en Vivo, se trasmitirá por internet en vivo y en directo, siete juegos previos en Loja, con balance parejo, tres victorias para los locales, tres para los quiteños y un empate; siete goles lojanos y cinco quiteños.

El lateral lojano Armando Gómez ha estado presente en 12 de los 14 partidos disputados entre ambos equipos.

Fabio Renato por Liga de Loja; Fidel Martínez y Federico Nieto por el Deportivo Quito con tres goles cada uno, son los mejores anotadores de este duelo.

Resumen del Partido Liga de Loja vs Deportivo Quito

Liga de Loja comenzó con pie derecho la era de Alex Aguinaga como director técnico, derrotando con goleada 4-0 a Deportivo Quito en condición, en partido caliente que tuvo hasta la expulsión del portero Fabián Carini por reclamos.

La ‘Garra del Oso’ avisó tempraneramente, cuando se jugaban 4 minutos del partido Armando Gómez sacó un remate cruzado que encontró bien ubicado al portero Fabián Carini y atajó, en jugada seguda Jorge Guagua salvó a los ‘Chullas’ tras rechazar el balón el la línea del arco.

A los 20 minutos llegó el primer gol del encuentro, luego de un centro bajo desde la derecha que encontró a Jonny Uchuari para mandar el balón dentro del arco. Dos minutos más tardes, luego de una gran pase profundo, Fabio Renato marcó la segunda.

Cuando se jugaban 38 minutos, Armando Wila recibió un pase largo de Onofre Mejía, dominó el balón y sacó un potente remate bajo, imposible para el portero uruguayo, decretándose la tercera del cotejo.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa intentaron descontar, y la más clara la tuvo el goleador Federico Nieto, que estrelló el balón en el horizontal.

En el segundo tiempo, Deportivo Quito tuvo el ingreso de Walter Calderón que mejoró el accionar de los ‘Chullas’, quienes tuvieron claras oportunidades de descontar, una de ellas, por un grosero error del portero Fernando Fernández, que no pudo definir con certeza ante el balón mal entregado por el guardameta.

Con el paso de los minutos, nuevamente Liga de Loja comenzó tener tranquilidad en el campo de juego, manejando el balón en el medio campo, sobre todo más aún luego de la expulsión del portero Fabián Carini por reclamos indebidos al árbitro, al minuto 76.

Para terminar de sentenciar el encuentro, aparecería Carlos Caicedo a concluir una buena jugada de Edder Vaca y fusilar al portero Alexis Lemos, cuando se jugaban los minutos adicionales.

En el Liga de Loja vs Deportivo Quito gran victoria para los lojanos, que comienzan con pie derecho la segunda etapa, sumando además tres puntos de oro en la tabla acumulada, donde está muy complicado en el tema de descenso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*