Leon vs Emelec 19 de Marzo 2014

Partido Leon vs Emelec miercoles 19 de marzo 2014 por Copa Libertadores 2014, Emelec buscara en México el triunfo cuando enfrente este miércoles al León, en duelo por la Copa Libertadores, llega con la energía recargada luego de la victoria 1-2 sobre Liga de Loja, el sábado pasado, por el campeonato nacional.

Los azules aseguraron el liderato y la condición de invictos en el torneo local y ante los aztecas intentarán conservar la punta del grupo 7. en un dificil partido.

El León mexicano saldrá por la revancha al recibir este miércoles en su estadio “Nou Camp” al Emelec ecuatoriano, que llega a la cuarta jornada decidido a defender el liderato del grupo 7 de la Copa Libertadores de fútbol.

El Emelec desplazó al León del liderato al vencerlo 2-1 hace una semana en lo que fue la segunda victoria de los ecuatorianos y la primera derrota para los mexicanos en esta fase de grupos del torneo continental.

Completadas tres de las seis jornadas programadas, el Emelec encabeza el grupo 7 con seis puntos, con el Flamengo de Brasil y el León mexicano empatados en cuatro; y el Bolívar de Bolivia en el fondo de la tabla con dos enteros.

Miercoles 19 de Marzo Leon vs Emelec en vivo, Leon vs Emelec por la Copa Libertadores no te lo puedes perder el gran evento, Quiero ver Ahora en Rojadirecta Copa Libertadores: Leon vs Emelec Gratis por Internet, Donde Ver en HD Copa Libertadores: Leon vs Emelec.

Alineaciones probables:

León: William Yarbrough; Jonny Magallón, Rafael Márquez, Juan González, Edwin Hernández; Éisner Loboa, Luis Montes, José Vázquez, Carlos Peña; Matías Britos y Mauro Boselli. Entrenador Gustavo Matosas.

Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Cristian Nasuti, Jorge Guagua, Oscar Bagüí; Osbaldo Lupo Lastra, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Marcos Caicedo; Luis Escalada y Denis Stracqualursi. Entrenador Gustavo Quinteros.

Arbitro: El argentino Diego Ceballos.

Estadio: Nou Camp con aforo para 33.943 espectadores.

Hora: 19:00 horas (01,00 GMT).

0 Comentarios

  1. Carlos Sarmiento

    En verdad estara genial el partido pa hoy 😀

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*