La UEFA abre expediente disciplinario contra las federaciones lituana e inglesa

EFE

14-10-2015 | 12:41 H.

La UEFA ha abierto este miércoles un expediente disciplinario contra la federación de fútbol de Lituania y la federación de fútbol de Inglaterra por los disturbios que ocurrieron el pasado lunes mientras ambas selecciones disputaban el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. El encuentro, correspondiente a la décima y última jornada del grupo E de la fase de clasificación, terminó con un 0-3 en el marcador a favor del combinado inglés y se disputó en el estadio LFF de Vilma (Lituania).

Los cargos contra la federación de fútbol de Inglaterra responden al enfrentamiento entre seguidores de los dos equipos detrás de una de las dos porterías momentos antes de que el árbitro, Kemm Hansen, indicara el inicio del choque. La UEFA acusa, por su parte, a la federación de fútbol lituana “por infracciones de las normas de venta de entradas y por tener las escaleras bloqueadas”.

Todos los casos serán sometidos a un estudio por parte del Comité de Control, Éitca y Disciplina de la UEFA el próximo jueves día 22 de octubre.

Fuente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*