Horario de partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

La vuelta de los cuartos de final de la Champions Legue se abren con el partido más decidido, el Real Madrid visita Dortmund con una ventaja de 3 goles, lo que hace que la eliminatoria esté prácticamente sentenciada, los alemanes necesitan un milagro para conseguir darle la vuelta al resultado.

Además ese mismo día el Chelsea recibe al PSG con la necesidad de darle la vuelta al 3-1 de la ida, los de Mourinho lo tienen complicado aunque todavía no se les puede dar por muertos.

El miércoles los dos enfrentamientos más reñidos tendrán su partido decisivo, tanto el Bayern-Manchester United como el Atletico de Madrid-Barcelona quedaron empate a uno, así que el gol conseguido por los visitantes en las respectivas idas hacen que  tengan ventaja ahora mismo en la eliminatoria.

Recordamos que estos cuartos de final son los primeros en la historia donde se han clasificado todos los líderes de grupo, además una vez se decidan los partidos de esta semana, volverá a haber un sorteo para los enfrentamientos en las semifinales, no es como otros años cuando el cuadro ya estaba decidido.

Horario de la vuelta de los cuartos de final de Champions:

Martes 8:  Borussia Dortmund vs. Real Madrid 20:45

Martes 8: Chelsea vs. PSG 20:45

Miércoles 9: Bayern Munich vs. Manchester United 20:45

Miércoles 9: Atlético de Madrid vs. Barcelona 20:45

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*