Guarani vs Independiente del Valle 11 de Febrero de 2015

Guarani vs Independiente del Valle en Vivo, jueves 11 de febrero de 2016 en el estadio Defensores del Chaco partido de vuelta de la copa libertadores de america 2016 .

El Guaraní de Asunción tratará de revertir el marcador adverso que le dejó el partido de ida ante el Independiente del Valle de Ecuador (0-1) en la revancha que disputarán ambos equipos este jueves en el estadio Defensores del Chaco por la primera fase de la Copa Libertadores.

El encuentro está previsto para las 17:30 , con entradas populares para los parciales del equipo “legendario” de la camiseta aurinegra. A diferencia del equipo goleador que presentó en la temporada pasada, Guaraní atraviesa por un momento difícil incluso en el campeonato local donde ocupa las últimas posiciones.

Los paraguayos estrenaron técnico nuevo, el uruguayo Fabricio Bassa desde la salida del español Fernando Jubero, quien lo dirigió los dos últimos años en forma consecutiva. El cuadro de Bassa quedó desmantelado además, por la transferencia de dos de sus goleadores capitales, Julián Benítez (emigró al Olimpia local) y Fernando Fernández, que milita con suceso desde este año en Tigres del fútbol azteca.

Bassa pondrá en el ataque al delantero Claudio Correa en lugar del habilidoso pero poco fructífero hasta ahora Darío Ocampo, para hacerle la dupla al experimentado delantero uruguayo Hernán Rodrigo López.

En el campamento adversario, Independiente del Valle, dirigido por Pablo Repetto, aguarda el compromiso del jueves desde el pasado lunes en la capital paraguaya, preparado para dar la nota que rompa el molde de los guaraníes, con más rodaje internacional, en su ambición de llegar más lejos y ensartar para sus arcas el atractivo premio que ofrece la Conmebol por cada fase. El ganador de la serie ingresará al Grupo 5 de la Copa Libertadores, que integran Atlético Mineiro de Brasil, Colo Colo de Chile y Melgar.

Bajo las órdenes del árbitro argentino Mauro Vigliano, secundado en las líneas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfa.

Las probables alineaciones son las siguientes:

Guaraní: Alfredo Aguilar – Juan Patiño, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Eduardo Filippini – Juan Aguilar, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Iván González – Claudio Correa y Hernán Rodrigo López. DT: Fabricio Bassa.

Independiente del Valle: Daniel Azcona – Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala – Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Brayan Cabezas, Junior Sornoza – Julio Angulo (Emiliano Telechea) y José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*