Goleadores Futbol Ecuatoriano 2013

Goleadores Futbol Ecuatoriano en la Copa Pilsener 2013, sin lugar a dudas los mimados de la afición por poner la nota de emoción en cada gool.

En el torneo 2013, el Club Sport Emelec se corono Campeón de principio a fin el mejor equipo del torneo, Deportivo Quevedo y Macará pierden la categoría, la decepción del torneo fue sin lugar a dudas Barcelona y Liga de Quito este último ocupo el sexto lugar una de las peores campañas desde el año 2000, la sorpresa del año 2013 fue Independiente Jose Terán que tendra torneos internacionales.

goleadores2013Con algo de drama se cerró el telón del torneo ecuatoriano de fútbol 2013; Emelec finalizó su brillante campaña con casa llena en el estadio George Capwell derrotando por 3-1 al Deportivo Quevedo y el cuadro “fluminense” se fue a la Serie B para el próximo año.

Por su parte, Deportivo Quito derrotó por 2-0 a Liga de Loja conservando su puesto en la repesca de la Copa Libertadores del próximo año. Universidad Católica y Barcelona culminaron en cuarto y quinto puesto de la tabla acumulada, con lo cual serán los representante tres y cuatro de Ecuador en la Copa Sudamericana.

La Liga de Quito es el gran perdedor de la temporada, en la despedida de su ya histórico técnico Edgardo Bauza fueron derrotados 1-0 por Católica y verán los toros de lejos el próximo año.

En la zona del descenso, se fue a la B el “Superdepor”, dejando en la Serie A al Deportivo Cuenca y Liga de Loja.

En el único partido jugado el sábado, Independiente José Terán festejó su primer subcampeonato, con un pobre empate a un gol con el Manta F.C.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*