Girona histórico ascenso del equipo albirrojo

Girona histórico ascenso del equipo albirrojo frente al Zaragoza empataron a cero y lograron así sus respectivos objetivos, el ascenso y la permanencia, tras un partido sin ocasiones de gol, en el que las posesiones largas y las pérdidas de balón en el centro del campo fueron las protagonistas.

Girona histórico y el Zaragoza firmaron un empate que sirvió para que el equipo albirrojo lograse el ascenso a Primera y los maños salvasen la categoría

El equipo albirrojo consiguió un histórico ascenso a Primera división después de varias jornadas de espera y dos años quedándose a las puertas. Con el pitido final, la afición congregada en Montilivi invadió el campo y celebró el logro junto a sus futbolistas.

Se acabó el sufrimiento para el Girona histórico. A la tercera fue la vencida y el conjunto de Pablo Machín ya es equipo de Primera.

El 4 de junio de 2017 ya es histórico porque es la primera vez en sus 87 años de vida que jugarán en la máxima categoría del fútbol español. El punto ante el Zaragoza, que también alcanzó el objetivo (la salvación), le bastó para rubricar un curso de ensueño.

Fuente: ASDeportivo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*