Fox Sports entrevisto a Felipe Caicedo: Estamos ilusionados con Russia 2018

El delantero ecuatoriano que actualmente defiende los colores del Espanyol, Felipe Caicedo, conversó con Fox Sports y le mandó tremenda crítica a los anteriores entrenadores del equipo de todos, con el profe Quinteros, la TRI siempre sale a ganar.

Se quedó en el Espanyol, “Contento de seguir aportando con lo mío (en el Real Club Deportivo Espanyol) y pensar en el día a día, en seguir mejorando. Al final del mercado de invierno se dio lo que se tenía que dar, me quedé (a pesar de las millonarias ofertas de China) y estoy ahora enfocado cien por ciento con el equipo”.

Las finales ante Paraguay y Colombia por eliminatorias, “Partidos muy duro, partidos complicados, creo que van a marcar nuestro destino, van a marcar mucho de adónde queremos aspirar. Paraguay siempre ha sido un rival aguerrido y luego tenemos a Colombia en casa, haremos todo lo posible para sacar un triunfo”.

El cambio de mentalidad con Quinteros, “Hemos crecido, la verdad que somos un grupo ahora mismo mucho más maduro que en el Mundial de Brasil, el profe (Gustavo) Quinteros ha traído orden, ha traído unión y eso es bueno, quieras o no se refleja en el campo de juego y creo que pasa porque somos un grupo más hecho, más maduro, tenemos claro hacia dónde vamos, esa es la tranquilidad que nos ha dado”.

Fuente: Don Bigotes – Yotube

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*