Estadios de Quito con nuevos aforos en el 2013

El nuevo aforo para los escenarios deportivos de Quito ya está en vigencia para el inicio del Campeonato Ecuatoriano Fútbol 2013.

Los nuevos aforos de los estadios cambiaron y ya están a disposición del conocimiento púbico, incluso los escenarios deportivos ya fueron acomodados y están listos para el inicio del campeonato el próximo 26 de Enero 2013. Conoce el nuevo aforo de los estadios deportivos del distrito metropolitano de quito los cuales cumplen las normas de la ordenanza municipal.

El Estadio Casa Blanca de Liga Deportiva Universitaria de Quito con las normas de la nueva ordenanza tiene una capacidad de 41.114.

Con este nuevo aforo es el estadio que más alberga gente en la ciudad de Quito. El Municipio invirtió $60.416.

El Estadio Olímpico Atahualpa donde actualmente juega Deportivo Quito, El Nacional, Universidad Católica y la Selección de Futbol tendrá una capacidad de 35.386 espectadores.

De esta manera se convierte en el segundo más grande del Distrito Metropolitano. Se realizó una inversión de $55.135.

El Estadio de Sociedad Deportiva Aucas también tuvo que regirse a las nuevas normas de la ordenanza municipal por lo que su nueva capacidad es de 19.799 espectadores.

El estadio ubicado en Chillogallo tuvo una inversión de $44.772.

Dichos estadios que están dentro del distrito metropolitano de Quito ya están listos y aprobados para la Copa Pilsener 2013.

La nueva ordenanza también fue aplicada en el Coliseo General Rumiñahui donde se realizan varios eventos reduciendo su capacidad a 14.729 personas.

El Estadio General Rumiñahui donde juga el Independe del Valle no fue parte de la nueva ordenanza ya que no está bajo la jurisdicción del Municipio de Quito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*