España vs Tahiti 10-0 Copa Confederaciones 2013

España cumplió con la esperada goleada ante la amateur Tahití. Fernando Torres, con cuatro goles, y Villa, con tres, inflaron sus números goleadores con La selección de España en un partido que se convirtió en un paseo a medida que se consumía el tiempo. Silva (2) y otro de Mata completaron los diez goles de España a Haiti en el Maracaná.

España vs Tahiti Video resumen todos los goles y mejores momentos del partido en el Maracaná por la Copa Confederaciones de Brasil 2013.

El campeón del mundo, pese a jugar siempre a “media máquina”, se aprovechó de los errores del cuadro amateur para vencerlo por 10-0.

A pesar de los diez cambios que ensayó con relación al debut, España no tuvo mayores inconvenientes para golear a Tahití por 10-0 y quedó a las puertas de las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013.

El encuentro, válido por el Grupo B, se jugó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el jueves 20 de junio de 2013, y dejó virtualmente eliminado al equipo oceánico.

Apenas un puñado de minutos tardó la Roja en encontrar la ventaja por intermedio de Fernando Torres, quien ingresó al área rival por la izquierda y definió de derecha contra el primer poste del arquero rival. La ventaja no modificó en nada el cuadro previo del partido, que tuvo a España como amplio dominador de principio a fin.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*