Emelec Campeón de la Copa Pilsener 2013

En el estadio Banco del Pacífico, el campeón del fútbol ecuatoriano concluyó su temporada con una victoria ante Deportivo Quevedo, que estuvo cerca de lograr la hazaña, pero que sufre el amargo sabor del descenso y jugará el próximo año en la Serie B.

Desde el inicio del partido, los dirigidos por Gustavo Quinteros tomaron el dominio del encuentro, poniendo peligro en más de una ocasión en el arco defendido por Geovanny Camacho.

El gol ‘Eléctrico’ llegó a los 29 minutos, tras un centro elevado desde la derecha que encontró a Denis Stracqualursi, quien se elevó en el área chica y sacó un potente cabezazo para enviar el balón al fondo de las redes.

Con el marcador adverso, Deportivo Quevedo se fue al descanso y remplanteó el partido, saliendo al segundo tiempo con otra mentalidad en busqueda de darle vuelta al partido.

Corría dos minutos de la parte de complemento, cuando Óscar Bagüí cometió una falta dentro del área, y el árbitro decretó tiro penal. Al cobro fue John García, quien convirtió el penal en gol, anotando la igualdad.

Los minutos pasaron y los ‘Fluminenses’ buscaban con mucha intensidad el tanto de la victoria, pero esta desesperación les costó claro, ya que en los minutos finales en un contragolpe terminó en gol de Marcos Caicedo.

Para encender más la fiesta, Oscar Bagüí de penal sentenció la victoria y condenó a Deportivo Quevedo al descenso.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer, John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Yorman Valencia, Enner Valencia, Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi.

Deportivo Quevedo: Geovanny Camacho, Fabricio Bagüí, José Luis Cortez, Edwin Hurtado, Marvin Corozo, José Ramírez, John García, Tito Valencia, Paúl Marred, Nicolás Vigneri, Luis Carlos Espinola.

Árbitros: Carlos Orbe (central), Douglas Bustamante (A1), William Lozano (A2), Luis Alabarracín (cuarto árbitro).

achiller

Fuente: Futbolizados.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*