El Nacional vs Liga de Quito 01 de Octubre de 2014

El Nacional vs Liga de Quito  en Vivo, miercoles 01 de octubre de 2014 en el estadio Olimpico Atahualpa en Quito partido por la fecha 9 de la copa pilsener 2014 segunda etapa.

Clásico con más de 200 partidos; solo los duelos El Nacional vs Barcelona (232), El Nacional vs Emelec (205); y Barcelona vs Emelec (204) tienen más repeticiones.

El Nacional ha visto como en los últimos años, una amplia ventaja de hasta 28 partidos, se ha reducido a solo cinco juegos de diferencia. El balance desde el momento en que Liga volvió a primera división entre los años 2002-2014 es muy favorable para Liga, en ese periodo han jugado 64 partidos, con 35 victorias de Liga, 15 empates y solo 14 de El Nacional.

El primer partido entre ambos equipos, se jugó en el estadio Atahualpa el 13 de diciembre de 1964, ganaron los “puros criollos” por 1 a 0 con gol de Marcelo Vicente Cabezas; además ese fue el primer partido de El Nacional en el torneo ecuatoriano.

Se tienen 160 partidos en el estadio Atahualpa; con 64 victorias de El Nacional, 54 empates y 42 victorias de Liga. El máximo goleador histórico de estos partidos es José Fabián Pazymiño de El Nacional con 19 goles.

El máximo goleador a favor de Liga es el uruguayo Carlos Berrueta con nueve goles. Extrañamente los seis últimos partidos entre estos equipos terminaron siempre con marcador 1-0; y el juego previo fue un empate a cero goles.

Partido El Nacional vs Liga de Quito  en Vivo, se juega el miercoles 01 de octubre de 2014 partido El Nacional vs Liga de Quito  en vivo, ver El Nacional vs Liga de Quito  por la Copa Pilsener 2014 se trasmitirá por internet en vivo y en directo, Rojadirecta Copa Pilsener: El Nacional vs Liga de Quito  gratis por Internet, Donde Ver el Futbol Ecuatoriano en HD Copa Pilsener: El Nacional vs Liga de Quito , Alineaciones de la Copa Pilsener: El Nacional vs Liga de Quito , Quien transmite Copa Pilsener: El Nacional vs Liga de Quito , Horarios Copa Pilsener: El Nacional vs Liga de Quito , Ver Partido en vivo por Internet Copa Pilsener: El Nacional vs Liga de Quito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*