El Barcelona podría vender a Messi tras el Mundial

Según informa el diario AS, la Junta Directiva del Barcelona se está planteando la posibilidad de vender a Leo Messi tras el Mundial que tendrá lugar en Brasil este verano. El crack argentino está sin duda en el peor momento de su carrera y parece que se está reservando para la cita brasileña, que seguramente sería la última a primer nivel del 10 argentino.

Por eso la directiva del Barça está planteándose vender ahora al argentino, ya que todavía se puede sacar una cifra astronómica por él, algunos clubes como PSG o Manchester City han llegado a hacer ofertas de 200 millones de euros, y claro, una oferta así por el jugador estando como está podría ser estudiable.

El problema que conllevaría la venta de Messi sería que tanto los aficionados como muchos jugadores se pondrían en contra de la Junta, una venta muy impopular ya que todos los aficionados del Barcelona adoran a Messi y todo lo que ha hecho por el club, por mucho que ahora esté en horas bajas.

El impacto económico de la venta de Leo sería también abrumador, pero tras la cesión del 100% de los derechos de imagen al jugador, a nivel de merchadising no sería tan aplastante. Este es uno de los problemas que se le presentan al Barcelona, Messi sigue queriendo ser el mejor pagado del mundo y quiere que el club le page 25 millones de euros anuales, una cifra astronómica para el estado de forma en el que está el argentino.

Está claro que hagan lo que hagan habrá muchos detractores, tanto si le pagan la cifra que quiere, como si lo venden, la Junta Directiva del Barcelona tiene que afrontar una decisión muy difícil con su mejor jugador.

0 Comentarios

  1. La verdad es que messi ya no hará nada mas nuevo, cada día se es mas viejo y uno empeora con las capacidades. Creo que las épocas de messi han terminado, vienen muchos jugadores jóvenes y con mucho talento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*