Ecuatoriano marca en el Clásico Mexicano

Joffre Guerrón delantero ecuatoriano volivó a convertir a favor de su equipo. Esta vez abrió el marcador en el partido ante Monterrey. Joffre Guerrón, jugador de Tigres de México, fue el encargado de anotar el primer tanto para su equipo, que visitó a Monterrey en la fecha 14 del Torneo Apertura Liga MX. El atacante tricolor puso la primera a los 25 minutos.

Tigres, que jugó como visitante, empató con los dueños de casa pese a haber empezado ganando. Guerrón fue el autor del primero, a los 39, Hérculez Gómez aumentó el marcador, mientras que los locales descontaron a los 52 por medio de Jesús Zavala, e igualaron a los 85 por medio de Luis Guillermo Madrigal.

El atacante nacional sumó 70 minutos en este partido, ya que tuvo que salir lesionado y ser reemplazado por Tito Villa, luego de que el ‘Tricolor’ recibió la asistencia médica en el terreno de juego.

Más allá de no haber obtenido el triunfo, el conjunto atigrado suma 24 y sigue firme en su camino a la liguilla final del torneo mexicano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*