Ecuador se concentrará en Ambato el 2 de abril para los partidos de Copa Davis

Los dirigentes de la Asociación de Tenis de Tungurahua informaron que el equipo de Copa Davis se concentrará desde el 2 de abril en Ambato previo a sus partidos por el Grupo 1 de América que se disputarán entre el 7 y 9 de abril del 2016.

El cuarteto nacional se enfrentará a Brasil en las dos canchas del Club Tungurahua, ubicado en el residencial barrio Miraflores.

En tanto, se conoce que los seleccionados brasileños arribarán una semana antes de los cincos encuentros para adaptarse a la altura.

Mauricio Pacheco, director de la Copa Davis Ecuador – Brasil, indicó que se está trabajando para albergar el evento deportivo más importante de la Sierra centro. “Tenemos entendido que tres jugadores de la Selección de Brasil son top 100 a nivel mundial del ranking del ATP. En estos partidos vamos a promocionar a la ciudad y a tener el escenario y las canchas listas para los partidos”, aseguró Pacheco.

Los encuentros de singles y dobles se jugarán desde las 10:00. Los organizadores adecuarán el escenario con un palco con cubierta, dos tribunas y un sitio adicional que se denominará preferencia. Los asientos serán numerados y se aspira la asistencia de 1600 aficionados.

Patricio Pinto, presidente de la Asociación de Tenis de Tungurahua, comentó que la institución está elaborado un plan de contingencia. “Queremos brindar seguridad a la afición del tenis por lo que contaremos con una empresa que se encargará de la ubicación de los espectadores”, dijo Pinto.

La venta de los abonos para los cinco partidos se comercializará en las oficinas del Club Tungurahua. El costo para palco será de USD 45, tribuna USD 35 y preferencia USD 25. Mientras que los boletos sueltos se venderán una semana antes del encuentro. El valor para palco será de USD 20, tribuna USD 15 y preferencia USD 10.

Fuente: www.elcomercio.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*