Dorsal Número 11 usará Neymar en el FC Barcelona

Dorsal Número 11 usará Neymar, la contratación más sonada del mercado europeo hasta el momento sin duda es la del brasileño quien firmo por el FC Barcelona de España.

La llegada de Neymar al FC Barcelona se hiso eco en varios portales del mundo quienes ya empezaron hablar sobre la dupla que podría hacer junto al mejor jugador del mundo Lionel Messi.

Pero no solo se hablaba del juego que podría practicar el FC Barcelona con estas dos estrellas sino también del número que tendrá Neymar en su dorsal.

El mundo entero sabe que ha Neymar le gusta mucho el número 7 y ese número esta disipable en el FC Barcelona luego de la salida de uno de sus jugadores específicamente de David Villa pero al parecer Neymar no lo usara.

Con la salida de Thiago Alcántara al Bayer Múnich de Alemania, el Dorsal Número 11 usará Neymar en el FC Barcelona ya que también quedo disponible.

Con el 11 en su camiseta del FC Barcelona, el crack brasileño quieres seguir homenajeado a Pelé como lo hiso en su anterior equipo el Santos FC de Brasil.

Luego de tanta espera, finalmente Neymar optara por el 11 del FC Barcelona ya que cuando fue presentado ante miles de fanáticos, todos posaron con el número 11 en el dorsal.

De esta manera el FC Barcelona con su Dorsal Número 10 usará Messi y su nuevo Dorsal Número 11 usará Neymar espera hacer una espectacular campaña con el objetivo de ganarlo todo en Europa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*