Deportivo Quito vs Barcelona 25 de Octubre de 2015

Deportivo Quito vs Barcelona en Vivo, domingo 25 de octubre de 2015 en el estadio Olimpico Atahualpa partido por la fecha 15 de la copa pilsener 2015 segunda etapa.

Partido Deportivo Quito vs Barcelona en Vivo, futbol ecuador se juega el domingo 25 de octubre de 2015 partido Deportivo Quito vs Barcelona en vivo, fue el quinto enfrentamiento del fútbol ecuatoriano que pasó los 200 partidos. Este enfrentamiento se repite desde el torneo inaugural en 1957, con clara ventaja a favor de Barcelona.

El primer partido en Quito, fue el 10 de noviembre de 1957 en el estadio “El Arbolito”, ganaron los “chullas” 2-1 con un doblete del trompudo Ernesto Guerra. La primera victoria de Barcelona en Quito, fue un 0-5 el 5 de enero de 1964, con un triplete del brasileño “Tiriza” y goles de Ricardo Reyes Cassis y Alejandro Calderón.

La última victoria de Barcelona en Quito, se dio en su última visita el 24 de agosto de 2014; marcador de 1-3 con autogol de Eddie Guevara y goles de Ely Esterilla e Ismael Blanco. Jugando en Quito, Barcelona tiene 18 victorias en 98 enfrentamientos; contra 51 victorias del Quito y 29 empates. Otros dos partidos se han jugado en Latacunga con una victoria del Quito y un empate.

En el periodo, 1983-2015 Gilson Simoes, Nicolás Asencio y Jhonny Baldeón son los máximos anotadores de este duelo, los tres con nueve goles anotados.

Ver Deportivo Quito vs Barcelona por la Copa Pilsener 2015 se trasmitirá por internet en vivo y en directo, Rojadirecta Copa Pilsener Futbol Ecuador: Deportivo Quito vs Barcelona gratis por Internet, Donde Ver el Futbol Ecuador Copa Pilsener: Deportivo Quito vs Barcelona , Alineaciones de la Copa Pilsener: Deportivo Quito vs Barcelona , Quien transmite Copa Pilsener Futbol ecuador: Deportivo Quito vs Barcelona , Horarios Copa Pilsener: Deportivo Quito vs Barcelona , Ver Partido en vivo por Internet Copa Pilsener: Deportivo Quito vs Barcelona, Resultado Deportivo Quito vs Barcelona, Marcador Futbol Ecuador Deportivo Quito vs Barcelona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*