Deportivo Cuenca vs Barcelona 19 de abril de 2014

Deportivo Cuenca vs Barcelona en Vivo, sabado 19 de abril de 2014 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar partido por la fecha 14 de la copa pilsener 2014 primera etapa.

Partido Deportivo Cuenca vs Barcelona en Vivo, gran ventaja a favor de Barcelona en el historial; que jugando en el estadio Alejandro Serrano de Cuenca tiene el siguiente récord en 68 partidos: 17 victorias, 20 empates y 31 derrotas.

La última victoria de Barcelona en Cuenca, el 24 de agosto de 2012, marcador de 1-2 con goles de Narciso Mina y Matías Oyola.

A pesar de su buen registro como visitante, en los últimos diez partidos en Cuenca, ganaron los “colorados” en cinco ocasiones y los “canarios” en una sola ocasión, con cuatro empates.

El fallecido Carlos Muñoz con 12 goles anotados para Barcelona, es el máximo anotador de estos partidos.

Raúl Noriega con 37 partidos es el jugador con más presencias en este duelo (22 juegos con Barcelona y 15 con el Cuenca).

Sabado 19 de abril del 2014 partido Deportivo Cuenca vs Barcelona en vivo, ver Deportivo Cuenca vs Barcelona por la Copa Pilsener 2014 se trasmitirá por internet en vivo y en directo, Rojadirecta Copa Pilsener: Deportivo Cuenca vs Barcelona gratis por Internet, Donde Ver el Futbol Ecuatoriano en HD Copa Pilsener: Deportivo Cuenca vs Barcelona, Alineaciones de la Copa Pilsener: Deportivo Cuenca vs Barcelona, Quien transmite Copa Pilsener: Deportivo Cuenca vs Barcelona, Horarios Copa Pilsener: Deportivo Cuenca vs Barcelona, Ver Partido en vivo por Internet Copa Pilsener: Deportivo Cuenca vs Barcelona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*