Tabla de Posiciones Copa Pilsener Serie B 2014

Tabla de Posiciones Copa Pilsener Serie B 2014, también conocido como Campeonato Nacional Serie B 2014 se jugará en dos etapas con 12 equipos que se disputarán el ascenso a la Primera Serie A 2015, se jugaran en total 44 fechas desde el 28 de febrero.

La primera y segunda etapa se jugará todos contra todos (22 fechas), concluidas las 44 fechas del torneo los 2 primeros de la Tabla Acumulada ascenderán a la Primera Serie A 2015.

El primero de la Tabla Acumulada será proclamado Campeón Copa Pilsener Serie B 2014; el segundo mejor ubicado será declarado Subcampeón.

El descenso será para los dos últimos equipos con puntaje negativo en la Tabla Acumulada al concluirse las 44 fechas, perderán la categoría y disputarán la Segunda Categoría 2015.

Tabla de Posiciones Copa Pilsener Serie B 2014:

Aucas Campéon 2014, River Plate, Tecnico Universitario, Liga de Portoviejo, Primera Serie B 2014, Tabla de Posiciones Serie B 2014.

0 Comentarios

  1. Fausto Altamirano

    Le encuentro con un grado sumo de interes a esta parte final de la serie b del torneo nacional. Puesto que hay cuatro equiposen en la pugna por conseguir uno de los dos cupos disponibles. Lo que es satisfactorio porque quien debe salir ganando es la mayor cantidad de aficionados posibles en cuanto a emociones, y tambien los equipos en taquillas.

  2. Fausto Altamirano

    MUY BIEN MUCHACHOS DE TEC. UNIVERSITARIO NO DESMAYEN EL ULTIMO TRAMO QUE DE SEGURO SEREMOS EL SEGUNDO EQUIPO EN ASCENDER A LA SERIE DE PRIVILEGIO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*