Home / Fútbol Mundial / Copa Libertadores 2013 – Bridgestone Libertadores

Copa Libertadores 2013 – Bridgestone Libertadores

Copa Libertadores 2013 (Copa Bridgestone Libertadores por el patrocinio hasta 2017) será la quincuagésima cuarta edición del torneo de clubes más importante del continente sudamericano.

La Copa Libertadores 2013 es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, se disputará con la participación del campeón de la Copa Libertadores 2012, el campeón de la Copa Sudamericana 2012 ocupando el lugar de la federación que pertenezca y equipos provenientes de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El campeón de la Copa Libertadores 2013, si es de la Conmebol, disputará automáticamente la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2013 y la Recopa Sudamericana del próximo año, contra el equipo que se corone campeón de la Copa Sudamericana 2013.

Tabla de Posiciones Copa Libertadores 2013:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>