Conozca a Brazuca

Brazuca, el balón oficial del Mundial Brasil 2014 evoca la alegría de un país futbolero. Con un diseño innovador y lleno de colores, entre ellos blanco, verde, azul y naranja, reemplaza al polémico Jabulani, del Mundial 2010 de Sudáfrica.

Se llama Brazuca y es el balón oficial con el que se disputará el Mundial de Brasil. El último modelo de Adidas no ha tardado en convertirse en un fenómeno viral en las redes. Pero la ‘Brazucamania’ se ha desatado por culpa de un fotomontaje.

A un aficionado no se le ocurrió mejor idea que mezclar el balón oficial de Brasil 2014 con el impresionante escote de Kate Upton y el resultado ha sido explosivo: unos sujetadores decorados con la fantasía del Brazuca que encajan a la perfección con los pechos de la supermodelo.brazuca

‘El Bra-Zuca, el mejor regalo para tu novia por Navidad’, es el mensaje que acompaña el fotomontaje, jugando con ‘Bra’, que en inglés significa sujetador y que en el balón se utiliza como referencia al país organizador del Mundial, Brasil.

0 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*