Congreso Ordinario del Fútbol Profesional Ecuatoriano 2017

Congreso Ordinario del Fútbol Profesional Ecuatoriano 2017 organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol realizará este viernes 6 de enero del 2017, a las 10:00 , en el salón auditorio de la sede social ubicada en la Avenida Las Aguas y calle Alianza, Ciudadela Urdesa, de la ciudad de Guayaquil, el Congreso Ordinario de Fútbol Ecuatoriano.

El Directorio del organismo, en sesión ordinaria realizada el día miércoles 19 de octubre del 2016, resolvió convocar a los delegados o representantes, debidamente acreditados, de las asociaciones provinciales de fútbol no aficionado o profesional, y de los clubes de primera categoría, series “A” y “B”, afiliados a la Federación Ecuatorina, al Congreso Ordinario de Fútbol Profesional.

Orden del Día Congreso Ordinario del Fútbol Profesional Ecuatoriano 2017:

1. Informe de labores del Directorio y de las Comisiones Permanentes y Especiales, durante el año 2016, por intermedio del señor Presidente;

2. Informe económico por intermedio de la señora Tesorera de la F.E.F., relacionado con el ejercicio económico del año 2016 e informes de los señores: Comisarios de Cuenta, Auditor Interno; y, Auditores Externos.

3. Conocimiento y aprobación del presupuesto para el año 2017, cuya pro forma la presentará el Directorio en forma reglamentaria;

4. Conocimiento y resolución respecto de la renuncia del Ing. Luis Chiriboga Acosta al cargo de miembro del Directorio; y, de aceptarla, llenar la vacante del director alterno.

5. Conocimiento y aprobación de reformas a los reglamentos de los organismos de la F.E.F., cuyos proyectos debieron presentarse en la Secretaría General hasta el 21 de diciembre del 2016.

6. Conocimiento de las solicitudes de amnistías e indultos, las cuales debieron presentarse hasta el 21 de diciembre del 2016;

7. Asuntos varios.

Fuente: FEF – CONMEBOL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*