Botafogo vs Independiente del Valle 18 de Marzo 2014

Partido Botafogo vs Independiente del Valle martes 18 de marzo 2014 por Copa Libertadores 2014.

Botafogo brasileño depende de una victoria, cuando recibirá al Independiente del Valle en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, para mantenerse como líder del Grupo 2 del torneo continental.

Botafogo de Río de Janeiro lidera el Grupo 2 por su ventaja en el saldo de goles debido a que tiene los mismos cuatro puntos que el Independiente y que el San Lorenzo argentino, que el jueves visitará al Unión Española chileno, cuarto en la clasificación pero a sólo un punto de los otros tres.

Independiente del Valle, llegó a Río de Janeiro animado por las dos victorias que cosechó en sus últimos compromisos, primero ante el Botafogo y el sábado ante El Nacional por la Copa Pilsener 2014.

Los dirigidos por Pablo Repetto se impusieron por 4-2 ante El Nacional, un resultado que los mantiene entre los primeros en la clasificación y que les garantizó un tranquilo viaje a Brasil.

Independiente del Valle prácticamente con los mismos jóvenes jugadores con que ascendió a la primera división en 2010, espera un resultado histórico en el Maracaná de Río de Janeiro para arrebatarle el liderato al Botafogo.

Martes 18 de Marzo Botafogo vs Independiente del Valle en vivo, Botafogo vs Independiente del Valle por la Copa Libertadores no te lo puedes perder el gran evento, Quiero ver Ahora en Rojadirecta Copa Libertadores: Botafogo vs Independiente del Valle Gratis por Internet, Donde Ver en HD Copa Libertadores: Botafogo vs Independiente del Valle.

Posibles alineaciones:

Botafogo (BRA): Jefferson; Lucas, Dankler, Doria, Julio Cesar; Marcelo Mattos, Gabriel, Jorge Wagner, Nicolás Lodeiro; Wallyson y Juan Carlos “El Tanque” Ferreyra. Entrenador: Eduardo Húngaro.

Independiente del Valle (ECU): Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Andrés Lamas, Luis Fernando León, Luis Miguel Ayala; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Júnior Sornoza y Daniel Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

Árbitro: El uruguayo Dario Ubriaco auxiliado en las bandas por sus compatriotas Carlos Pastorino y Gabriel Popovits.

Hora: 22.00 local (1.00 GMT del miércoles).

Estadio: Maracaná de Río de Janeiro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*