Borussia Dortmund vs Bayern Munich 25 de Mayo del 2013

Borussia Dortmund vs Bayern Munich se enfrentan en un apasionante duelo que decidirá quién será el nuevo campeón de la UEFA Champions League.

Wembley se viste de gala para albergar la gran final de una UEFA Champions League a la que no le ha faltado absolutamente nada. Borussia Dortmund vs Bayern Munich llegan a esta instancia luego de recorrer un camino lleno de adversidades, de las cuales salieron airosos una y otra vez, aún cuando muchas veces no eran favorecidos por los pronósticos previos al partido. Luego de nueve meses de altísima exigencia, ambos clubes buscarán cerrar la temporada con la conquista de la ‘orejona’ en una final que promete ser un muy buen espectáculo.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich, ambos equipos llegan en muy buen momento de forma a este partido. El Borussia Dortmund llega a Wembley luego de ganar todos sus partidos en condición de local y eliminar en las semifinales al todopoderoso Real Madrid. Los de Jurgen Klopp solamente perdieron un partido, que fue en la vuelta ante el conjunto merengue en el Santiago Bernabéu, detalle que habla de la muy buena campaña que ha tenido el equipo aurinegro en competición europea.

El cotejo será el este sábado 25 de mayo en el mítico escenario de Wembley-Londres, a las 14h45 hora de Ecuador.

Posibles Alineaciones Borussia Dortmund vs Bayern Munich:

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gündogan, Sahin, Blaszczykowski, Reus, y Lewandowski.

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Javi Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Mandzukic y Ribéry.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*