Bolivia vs Venezuela 07 de Junio del 2013

Bolivia vs Venezuela en Vivo se juega a las 15H00 en el estadio Hernando Siles, el conjunto del altiplano que dirige el español Xabier Azkagorta se ubica 8º en la tabla de posiciones con apenas 9 unidades, a seis de distancia de la zona de repechaje.

Ese lugar justamente le corresponde a Venezuela, a quien recibirá mañana en el primer turno. “Les tenemos mucho respeto a sus jugadores y su crecimiento, pero si no hemos temido a uruguayos y argentinos, lo mismo haremos con ellos”, expresó el DT. La victoria, una necesidad imperiosa para extender sus ilusiones de clasificación.

El probable equipo: Sergio Galarza; Ronald Raldes, Edward Zenteno, Ronald Eguino; Juan Carlos Arce, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Daniel Chávez; Carlos Saucedo y Marcelo Moreno Martins.

La “Vinotinto”, que marcha 5º con 15 puntos, sueña con meterse por primera vez en su historia a la máxima cita futbolística. Por eso, para contrarrestar los efectos de la 3.600 metros de altura de La Paz, comenzó su preparación el 13 de mayo en la elevación del Páramo de La Culata y continuó con los trabajos en Bolivia desde hace una semana.

El cuerpo técnico de César Farías se molestó con algunas declaraciones del rival, pero el plantel decidió no crear polémicas y espera repetir el triunfo de 2009.

Los “11” serían: Renny Vega; Ralph Fletcher, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero, José Manuel Velásquez; Juan Arango, Luis Seijas, Rómulo Otero, Fernando Aristiguieta; José Reyes y Mario Rondón.

Bolivia vs Venezuela en Vivo, para afrontar el partido en los 3.600 metros de La Paz, Venezuela se preparó en cámaras hiperbáricas, que incrementan la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre para acelerar la adaptación de sus jugadores a la altitud.

Pero a su llegada a La Paz, el seleccionador César Farías pidió “cambiar el chip” y no habló de ese factor sino de encarar el partido de tú a tú sin temor a nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*