Barcelona vs Olmedo 27 de Septiembre de 2014

Barcelona vs Olmedo  en Vivo, sabado 27 de septiembre de 2014 en el estadio Munumental en Guayaquil partido por la fecha 8 de la copa pilsener 2014 segunda etapa.

El primer juego en Guayaquil entre ambos equipos, se dio el 15 de agosto de 1971, ganó Barcelona por 3 a 0. 38 juegos previos con Barcelona como local; jugando en Guayaquil (35 partidos), Machala (2) e incluso un juego en Quito. Balance de 27 victorias canarias, siete empates y cuatro victorias de Olmedo.

La última victoria de Olmedo en Guayaquil, fue el 13 de diciembre del 2006, marcador de 2-3 con goles visitantes de Germán Castillo, Hernán Barcos y Jorge Torales.

Luego de esa victoria, Olmedo perdió 11 partidos en fila y recién logró un empate en su última visita en este año. En sus últimas 12 visitas, Olmedo solo le ha marcado gol a Barcelona en dos ocasiones.

Max Mesías con nueve goles anotados para Olmedo es el máximo anotador de estos partidos. El histórico Carlos Javier Caicedo estuvo presente en 64 de los 75 partidos.

Partido Barcelona vs Olmedo  en Vivo, se juega el sabado 27 de septiembre de 2014 partido Barcelona vs Olmedo  en vivo, ver Barcelona vs Olmedo  por la Copa Pilsener 2014 se trasmitirá por internet en vivo y en directo, Rojadirecta Copa Pilsener: Barcelona vs Olmedo  gratis por Internet, Donde Ver el Futbol Ecuatoriano en HD Copa Pilsener: Barcelona vs Olmedo , Alineaciones de la Copa Pilsener: Barcelona vs Olmedo , Quien transmite Copa Pilsener: Barcelona vs Olmedo , Horarios Copa Pilsener: Barcelona vs Olmedo , Ver Partido en vivo por Internet Copa Pilsener: Barcelona vs Olmedo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*