Barcelona vs Independiente del Valle 13 de abril de 2014

Barcelona vs Independiente del Valle en Vivo, domingo 13 de abril de 2014 en el estadio Banco Pichincha partido por la fecha 13 de la copa pilsener 2014 primera etapa.

Partido Barcelona vs Independiente del Valle en Vivo, hay clara superioridad de Barcelona; sumando ambas sedes, el cuadro de Sangolquí solo tiene tres victorias sobre Barcelona, dos logradas en Guayaqauil y una en Sangolquí.

La primera fue en el segundo juego entre ambos equipos y primero en Guayaquil, el 20 de junio del 2010, marcador de 0 a 1 con gol de Richar Estigarribía.

La segunda victoria “negriazul”, el 16 de febrero de 2013, goleada de 2-5 con dobletes de Junior Sornoza y Fernando Guerrero.

En total de los ocho juegos en Guayaquil, hay dos victorias de Barcelona, cuatro empates y las mencionadas dos victorias de Independiente.

Damián Díaz, Brayan De La Torre, Michael Arroyo por Barcelona; Richar Estigarribía, Fernando Guerrero y Junior Sornoza por Independiente con tres goles cada uno son los máximos anotadores en estos partidos.

El árquero paraguayo de Independiente, Librado Azcona ha participado de 16 de los 17 partidos previos. Sumando ambas sedes Independiente no ha perdido contra Barcelona en los últimos siete partidos que han disputado; registrando cinco empates y dos victorias.

Domingo 13 de abril del 2014 partido Barcelona vs Independiente del Valle en vivo, ver Barcelona vs Independiente del Valle por la Copa Pilsener 2014 se trasmitirá por internet en vivo y en directo, Rojadirecta Copa Pilsener: Barcelona vs Independiente del Valle gratis por Internet, Donde Ver el Futbol Ecuatoriano en HD Copa Pilsener: Barcelona vs Independiente del Valle, Alineaciones de la Copa Pilsener: Barcelona vs Independiente del Valle, Quien transmite Copa Pilsener: Barcelona vs Independiente del Valle, Horarios Copa Pilsener: Barcelona vs Independiente del Valle, Ver Partido en vivo por Internet Copa Pilsener: Barcelona vs Independiente del Valle.

0 Comentarios

  1. Este partido lo ganara…… Ind del Valle 😀

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*