Barcelona vs El Nacional 26 de Octubre de 2014

Barcelona vs El Nacional  en Vivo, domingo 26 de octubre de 2014 en el estadio Banco Pichincha partido por la fecha 12 de la copa pilsener 2014 segunda etapa.

Este es el partido más veces disputado en la historia del torneo nacional; el único enfrentamiento junto con el duelo entre El Nacional y Emelec, el “Clásico del Astillero” y el partido de El Nacional ante Liga de Quito que sobrepasan los 200 partidos.

El primer partido en Guayaquil fue el 31 de octubre de 1965, ganó Barcelona por 5 a 2, con dobletes de Helio Cruz y Jorge Mawyin. En el estadio Isidro Romero, se tienen 65 partidos; con 33 victorias de Barcelona, 22 empates y 10 victorias de El Nacional.

En el periodo 2001-2014 han jugado 35 veces en Guayaquil; con 14 victorias de Barcelona, ocho de El Nacional y 13 empates. Hasta el año 2000 se habían jugado 162 partidos en ambas sedes; con 60 victorias para cada uno; pero en el último decenio el dominio ha sido de El Nacional.

En el siglo XXI el balance es favorable para El Nacional, 71 partidos jugados, 21 victorias de Barcelona y 31 de El Nacional. El máximo goleador de estos enfrentamientos es Ebelio Ordóñez que anotó 21 goles para El Nacional, 11 goles en Quito y 10 en Guayaquil.

Cléber Chalá con 61 partidos jugados para El Nacional es el jugador con más participaciones en este “clásico” del fútbol ecuatoriano.

Partido Barcelona vs El Nacional   en Vivo, se juega el domingo 26 de octubre de 2014 partido Barcelona vs El Nacional   en vivo, ver Barcelona vs El Nacional   por la Copa Pilsener 2014 se trasmitirá por internet en vivo y en directo, Rojadirecta Copa Pilsener: Barcelona vs El Nacional   gratis por Internet, Donde Ver el Futbol Ecuatoriano en HD Copa Pilsener: Barcelona vs El Nacional  , Alineaciones de la Copa Pilsener: Barcelona vs El Nacional  , Quien transmite Copa Pilsener: Barcelona vs El Nacional  , Horarios Copa Pilsener: Barcelona vs El Nacional  , Ver Partido en vivo por Internet Copa Pilsener: Barcelona vs El Nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*