Barcelona vs Deportivo Cuenca 17 de Julio de 2013

Barcelona vs Deportivo Cuenca en Vivo, se enfrentan este miercoles 17 de julio por la fecha 3 de la copa pilsener 2013 segunda etapa, a las 19h30 en el estadio Banco Pichincha.

El partido entre Barcelona vs Deportivo Cuenca en Vivo, se trasmitirá por internet en vivo y en directo, a las 19:30  el Ídolo del Ecuador se mide con el Expreso del Austro en un duelo de representativos goleados, los dos bandos se han mentalizado el alza.  Recordemos que en esta etapa los actantes en cuestión han sumado 1 punto. Luis Espinel tendrá la responsabilidad.

Resumen del partido Barcelona vs Deportivo Cuenca en Vivo:
Deportivo Cuenca estuvo en tres ocasiones al frente del marcador, pero no pudo llevarse los tres puntos del estadio Monumental ante un Barcelona con mucha actitud pero pobre accionar en el campo de juego, que apenas rescató un empate de local.

El encuentro no pudo comenzar de peor manera para los ‘Toreros, que apenas al minuto 5 ya estaba abajo en el marcador tras el tanto de tiro libre del argentino Andrés Ríos, tras el desvío en la barrera.

Para ahondar más el mal inicio para los locales, de cabeza Andrés Estupiñán llegó al segundo gol para Deportivo Cuenca, apenas dos minutos después.

Pese a este traspié, Barcelona se logró recuperar, con muchas salidas por las bandas y el ingreso de José Ayoví por Juan Carlos Paredes, que mejoró el accionar de los locales.

Así, al minuto 24, Michael Arroyo encontró un rebote en el área para marcar el tanto del descuento, y al minuto 35 apareció Carlos Quintero con un cabezazo que le daba la igualdad para los ‘Toreros’.

Parecía que el encuentro se iba al descanso con la igualdad, pero un remate rasante de Andrés Ríos le dio la tercera a Deportivo Cuenca.

Para la segunda mitad, Barcelona intentó por todas las vías el tanto de la igualdad, pero no fue hasta el minuto 72, en los pies de de Cristian Penilla.

Barcelona suma apenas dos puntos, ubicándose en el décimo lugar, mientras que Deportivo Cuenca está en la casilla 11 con igual cantidad de puntaje.

0 Comentarios

  1. atlasdeportivo

    El miércoles 24 se desplazará el Sevilla FC, de mañana, hacia el sur, rumbo a Guayaquil, segunda ciudad más importante de Ecuador, donde le espera el Barcelona Sporting Club, equipo que además de copiar el nombre del equipo blaugrana catalán ha ´plagiado’ hasta el escudo. Se trata, igualmente, de uno de los equipos más fuertes del pujante futbol ecuatoriano. La cita será en el campo del Barcelona, el Banco Pichincha (o Estadio Monumental Isidro Romero Carbo) que tiene una capacidad más casi 60.000 espectadores. Este encuentro se disputa a las 15.30 horas del sábado 27 de julio (22.30 en España). Cumplica esta cita, la expedición sevillista retornará a Sevilla, tras un vuelo directo Guayaquil-Madrid, a media tarde del domingo 28 de julio. Comenta este irrespeto al Idolo del País.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*