Brasil vs España 30 de Junio de 2013

Brasil vs España en Vivo, se enfrentan este domingo 30 de junio en la FINAL de la copa confederaciones 2013, a las 17h00 en el estadio Maracaná en Río de Jainero – Brasil.

El partido entre Brasil vs España en Vivo, se trasmitirá por internet en vivo y en directo, era el sueño de todo Brasil, y su Seleção y España lo han hecho realidad. La novena final de la historia de la Copa FIFA Confederaciones enfrentará a la anfitriona del certamen y a la vigente campeona mundial y de Europa (Barasil vs España). Un cartel sublime en un escenario de ensueño, dado que el duelo del 30 de junio se celebrará en el mítico Maracaná. FIFA.com presenta la previa del choque.

A todas luces, la Copa FIFA Confederaciones se le da muy bien a Brasil, puesto que ha conquistado el triunfo en las dos últimas ediciones. La auriverde no conoce la derrota en esta competición desde 2005 (1-0 contra México).

Sumida en un mar de altibajos en los últimos meses, la Seleção se ha encontrado a sí misma como por arte de magia en el transcurso de su “Festival de los Campeones” y ahora se dispone a disputar su quinta final, la tercera consecutiva. No hay duda de que hará todo lo posible por culminar por todo lo alto su campaña delante de su público.

Para la cita con España, Felipe Scolari podrá contar con sus efectivos al completo y con un día más de descanso que la Roja, que tuvo que recurrir a la tanda penal para imponerse a Italia. ¿Aprovechará Brasil esta ventaja?

“Así fue el sorteo. No quiero excusas de ningún tipo”, zanjó en cualquier caso Vicente del Bosque. El seleccionador español también podrá disponer de todos sus hombres, a pesar de la fatiga acumulada tras el encuentro, la prórroga y los penales contra la Squadra Azzurra.

Pero la campeona del mundo no solo jugará con la fuerza de sus piernas, también lo hará con el corazón y con el ansia de añadir a su palmarés el único trofeo que le falta. Para lograrlo, deberá desplegar su 4-3-3 y el famoso tiki-taka que lo acompaña.

Una fórmula de demostrada eficacia y con la que el conjunto español lo ha ganado todo desde 2008. Excepto una competición en 2009, precisamente la Copa FIFA Confederaciones. Brasil vs España es una final soñada para los aficionados al fútbol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*