Balotelli en el Liverpool

El delantero internacional italiano Mario Balotelli deberá firmar un código de buena conducta con el Liverpool si se concreta su traspaso de 20 millones de euros (26,47 millones de dólares) procedente del AC Milan, publicó la prensa inglesa este viernes.

Las especulaciones de la llegada del ‘enfant terrible’ del fútbol italiano a los ‘Reds’ aumentaron después de que la página web del AC Milan informara que el jugador se había despedido de sus compañeros y el cuerpo técnico tras el entrenamiento del jueves.

Varios diarios afirmaron que el club inglés se reunió el jueves con el agente del jugador de 24 años, Mino Raiola, para abordar los términos del contrato establecidos por la directiva.

El entrenador de los Reds, Brendan Rodgers, quiere evitar tener que revivir las crisis sufridas con su exdelantero estrella uruguayo Luis Suárez, traspasado este verano al FC Barcelona.

Durante la gira de pretemporada del Liverpool por Estados Unidos, Rodgers pareció cerrar la puerta a una posible llegada del italiano.

“Puedo afirmar de forma categórica que no vendrá al Liverpool”, aseguró entonces Rodgers sobre Balotelli.

Tras un primer paso por la Premier League, cuando vistió la camiseta del Manchester City entre 2010 y 2013, el delantero ha sido noticia por numerosos episodios extradeportivos, desde
accidentes de coche, hasta lanzamientos de petardos en un cuarto de baño pasando por tirar dardos a los jugadores del centro formación.

El club inglés todavía no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el posible traspaso. A orillas del Mersey, ‘SuperMario’, que ha marcado 13 goles en 33 partidos con la selección italiana, volverá a la Liga de Campeones pero, sobre todo, será una gran ayuda para el equipo de Rodgers, que, tras el subcampeonato del pasado curso, buscará su 19º título liguero, que se les escapa desde 1990.

Llegado en enero del 2013 al AC Milan tras su paso discreto por el City, donde ganó la Premier League del 2012, Balotelli no ha cumplido con las expectativas en el club lombardo, que el pasado curso no pudo ni clasificarse para Europa League.

Fuente: AFP

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*